Al menos con unos temas más básicos, la Grandes Ligas de béisbol y su sindicato de peloteros no tendrían problemas en dirimir sus problemas.

Se espera que prontamente se vuelvan a sentar para delimitar otras incertidumbres en la que no se vean involucrado el tema de la economía.

Lo más probable que sea a finales de esta semana o a principios de la próxima. Sin embargo, aún no hay confirmación.

Un reporte del periodista Jon Heyman indicó que habrán reuniones para buscar solución a temas menos “polémicos” como del bateador designado universal, políticas de drogas y demás.

En las últimas reuniones que tuvo las Grandes Ligas con el representativo de los jugadores no fue una de las mejores. Puesto que ambos mantuvieron firmemente sus posturas. Sin embargo, en la última tertulia gran parte de la MLB defendió a los jugadores debido a algunas actitudes de los dueños.

Por su parte, luego de la “acalorada” reunión que se tuvo a mediados de semana. Se espera que esta buena voluntad que habrá para ir saliendo de puntos menos difíciles sea visto con buenos ojos para ambas partes para solventar muchos detalles que aún falta para darle “play” a los entrenamientos primaverales.

Max Scherzer y Andrew Miller serían los representantes de los peloteros que están en conversaciones, estos afirmaron que no están de acuerdo con los temas económicos propuestos y mucho menos con el tema de la manipulación del tema de servicio.