Leody Taveras conectó jonrón solitario el domingo con los Rangers de Texas, que se impusieron 4-1 sobre los Azulejos de Toronto.

El dominicano se voló la barda del jardín derecho del Choctaw Stadium durante el octavo capítulo, con una distancia de 378 pies.

Taveras sacudió su tablazo de cuatro esquinas contra el relevista del conjunto canadiense, Anthony Bass, con conteo de 2-2.

El nativo de Tenares soltó su jonrón a una velocidad de 101.3mph, para sumar su cuarto bambinazo en la presente temporada.

El jardinero quisqueyano no conseguía cuadrangular desde el viernes 15 de julio ante los Marineros de Seattle en el parque texano.

Sus otros estacazos en el año fueron el miércoles 29 de junio contra los Reales de Kansas City en el Kauffman Stadium, y el sábado 2 de julio contra los Mets de Nueva York en el Citi Field.

Leody Taveras dio HR días después de su cumpleaños

Leody Taveras cumplió hace solo tres días su cumpleaños número 24 (8 de septiembre). Los Vigilantes como su equipo en la LIDOM, Àguilas Cibaeñas festejaron a Taveras por sus redes sociales.

Leody Taveras podría tener su campaña más jonronera

El quisqueyano logró su décimo primer home run en su carrera en las Grandes Ligas. Leody Taveras si llega a dar un nuevo vuelacerca antes de culminar la temporada, será su campaña más jonronera y superará la del 2020, cuando despachó cuatro estacazos.

El guardabosque criollo terminó la jornada de 4-1 y dejó su average en .280 con 71 hits, 13 dobles, dos triples, cuatro cuadrangulares, 30 empujadas, 32 anotadas y 10 bases robadas en 78 desafíos disputados.