El pelotero de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr. sigue siendo uno de los jugadores más carismáticos de todo el béisbol. La energía que desprende el venezolano hace que los deportistas de otras disciplinas amen al de los Tiburones de La Guaira tal como lo confesó LeBron James.

James explotó las redes sociales de este sábado 11 de junio en la que mencionó que “ama” al niño de los Bravos de Atlanta refiriéndose al Campeón de la Serie Mundial de 2021 ante los Astros de Houston del también criollo José Altuve.

La razón de la simpatía de James sobre Acuña va más allá de lo deportivo. El nativo de Venezuela ha imitado las buenas acciones de uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA.

Acuña ha hecho celebraciones muy especiales que cada día las hace James cuando está pisando una duela del mejor baloncesto del planeta.

La sorpresa sabatina del toletero venezolano fue con el cubano Guillermo Heredia quiénes echaron un poco de cal al techo del dugout dónde estaban los Bravos jugando, algo similar a lo que hace James antes de preparar los partidos con los Lakers de Los Ángeles.

No es la primera vez en la temporada que Acuña ha imitado a un jugador de baloncesto. Ya lo ha hecho varias veces y el propio James ha reaccionado, pero jamás había afirmado tener un vínculo más allá del netamente profesional de dos colegas de los deportes más seguidos dentro de los Estados Unidos y en el continente americano.