El equipo de las Estrellas Orientales considera que reforzar el bullpen será clave. Así lo dio a conocer Julio Peguero, gerente general de la tropa de San Pedro de Macorís, en declaraciones emitidas durante una sesión de entrenamientos de su equipo en el complejo de los Orioles de Baltimore, en Baseball City.

“Vamos a blindar nuestro bullpen”, dijo el ejecutivo. “Sabemos de la importancia de los lanzadores de esa parte de atrás del juego”.

Peguero se contentó mucho al ver entrenando a sus relevistas criollos  Wirfin Obispo, cerrador del equipo; los zurdos Luis González y Williams Jerez; así como los derechos  Diógenes Almengó, Edgar Ernesto García, Román Méndez, Warner Madrigal y Chester Pimentel.

“La próxima semana comenzarán a llegar los relevistas importados”,  indicó Peguero. El ejecutivo también informó sobre el zurdo norteamericano Jakob Hernández, quien fungirá como relevista situacional y, eventualmente, cerrará los juegos.

Peguero destacó que las Estrellas tendrán en algún momento de la temporada al relevista Ronel Blanco, así como a Carlos Belén y Gregory Santos.