¡Llamen a la policia! Los Rays de Tampa Bay tienen a un ladrón en el terreno de juego y es Luke Raley, quien le robó un jonrón al bateador designado Ryan Mountcastle, en la jornada de este martes 26 de julio.

Los Orioles de Baltimore se adelantaron en el marcador con un cuadrangular de su primer bate, Cedric Mullins, pero el patrullero derecho evitó que el castigo fuera peor para Shane McClanahan con fantástica atrapada en el right field, quitándole un vuelacerca a Mountcastle.

Raley terminó concretando el segundo out del primer episodio y apagó el ataque de los de Baltimore, dejándolos en solo una carrera en ese inning. Además de eso, le brindó aporte defensivo al zurdo de Tampa Bay, que no arrancó tan efectivo en el compromiso.

McClanahan permitió un bambinazo en primer enfretamiento que tuvo en la jornada, pero logró reponerse al completar siete capítulos en donde solo recibió dos anotaciones.

La atrapada del guardabosque fue clave en el encuentro, ya que los visitantes igualaron las acciones en el tercero y se fueron arriba en el cuarto inning con cañonazo solitario del mexicano Isaac Paredes y un doblete impulsor de Roman Quinn.

Tras una gran actuación de McClanahan y extraordianario trabajo en la defensa por Raley, los dirigidos por Kevin Cash buscan ponerle fin a una racha de tres derrotas en fila y vencer a la escuadra de Baltimore en su visita al Oriole Park.

Confianza en los jardines

Con Kevin Kiermaier fuera por el resto de la campaña, el guardabosque podría ver más acción en los jardines por el conjunto de Florida y está aprovechando las oportunidades que recibe por parte de su estratega.

Raley ha estado destacando con el madero en los últimos dos partidos con tres imparables y una anotadas en siete turnos al bate.