El Juez del béisbol, Aaron Judge, destacó en ambas facetas del terreno de juego, al comandar la victoria de los Yankees, conectando dos jonrones en el partido ante los Guardianes de Cleveland, además una sensacional jugada defensiva.

Judge hoy como segundo bate y CF, lleva en la noche dos jonrones y 3 empujadas, dos anotadas, los Yankees vencen por ahora 4-1 a los Guardianes de Cleveland.

El primero de sus cuadrangulares llegó con DJ LeMahieu a bordo en la parte baja de la tercera entrada entre center y right field, un batazo de 397 pies de distancia para el Juez.

También demostró su potente brazo:

Luego en la parte alta de la quinta entrada demostró su potente brazo, con un sencillo del novato Steven Kwan, el cual tomó y evitó que el corredor de primera llegara hasta la tercera almohadilla con un certero disparo.

Este fue el segundo out de la pizarra y evitó lo que pudo ser un ataque de los Guardianes de Cleveland con hombres en las esquinas y apenas un out en la pizarra.

Segundo jonrón de la noche:

Luego de la gran jugada, viene el batazo, y es que Judge despachó su segundo cuadrangular del partido y apenas el tercero de la campaña en 14 partidos, con las 3 empujadas de hoy llegó a 5, era de los bates más extrañados por Nueva York.

Este fue en solitario, un batazo de 364 pies de distancia, que aumentó la ventaja de los Yankees a 4 carreras por 1 en esta parte del partido, sin duda, judge, está inspirado esta noche.

Hoy los Yankees (en la parte alta del séptimo episodio) tienen apenas 6 imparables, de los cuales 2 son los jonrones de Judge, lo que demuestra la anemia ofensiva que atraviesa actualmente el equipo.