El receptor de los Bravos de Atlanta llamó la atención en el partido contra los Filis de Filadeldia en el Citizens Bank Park.

El curioso momento con el cátcher Travis d’Arnaud se vivió en la parte baja de la octava entrada este jueves 22 de septiembre.

El zurdo del conjunto de Georgia, A.J. Minter, enfrentaba al peligroso bateador como lo es Bryce Harper, quien cuenta con 284 jonrones y 809 impulsadas en sus 11 años en las Mayores.

Travis d’Arnaud hizo lo que debe hacer todo receptor

El umpire principal señaló tiempo durante este duelo, y el lanzador Minter no le dio tiempo de detener su pitcheo y tiró la pelota en toda la malla de protección. Los fanáticos hicieron como atraparan la bola lanzada por el siniestro de los Bravos.

El careta de Atlanta no perdió la cordura y realizó el movimiento con la mascota detrás de la goma como si el envío viniera en la zona de strike.

El árbitro le entregó una nueva pelota a Travis d’Arnaud, y se reanudó el partido en Filadaledia, donde los Filis vencieron 1-0 a los Bravos gracias al elevado de sacrificio de Matt Vierling en el segundo episodio.

d