Willson y William lograron otra hazaña en las Grandes Ligas y estarán presentes en el Juego de Estrellas 2022, que se realizará en el Dodger Stadium el próximo martes 19 de julio.

Los hermanos venezolanos no han parado de hacer historia en la presente temporada de Las Mayores y defenderán a la Liga Nacional en la receptoría, siendo Willson el que comenzará entre los titulares.

De acuerdo con MLB, ambos peloteros serán la primera pareja de hermanos que disputarán un Juego de Estrellas desde 2003 y la quinta dupla en un mismo lineup en la historia de este clásico, uniéndose a Sandy Jr. y Roberto Alomar en (1991-92), Joe y Dom DiMaggio (1949), Dixie y Harry Walker (1947) y Mort y Walker Cooper (1942-43).

Además de eso, Venezuela tendrá la segunda mejor representación latina con ocho jugadores en el All Star Game, igualando su récord de 2014 y 2018 como los años con la mayor cantidad en el certamen.

Miguel Cabrera, Luis Arráez, José Altuve, Martín Pérez y Andrés Giménez lo harán por la Liga Americana, mientras que Ronald Acuña Jr. y los hermanos Contreras estarán por la Nacional.

Merecida elección

Ambos peloteros han lucido una gran campaña en la primera parte de la MLB 2022 y se ganaron su puesto al Juego de Estrellas a fuerza de batazos y grandes actuaciones en el diamante.

Willson ha sido uno de los bates principales de los Cachorros de Chicago en la vigente zafra y colecciona números de .266 de average, 13 jonrones, 35 carreras impulsadas, 47 anotadas y un porcentaje de embasado (OBP) de .384.

Por el otro lado, William ha respondido a la confianza de los Bravos de Atlanta y registra 11 cuadrangulares, 22 rayitas producidas e igual de anotadas, 39 imparables, OPS de .924 y un promedio al bate de .273.

Los venezolanos ya cumplieron su sueño de disputar un partido de Grandes Ligas juntos y ahora compartirán el terreno de juego desde el Dodger Stadium en el Juego de Estrellas 2022.