Derek Jeter se debe a Nueva York y la ciudad se debe a él y hay un punto en el que el legendario jugador de los Yankees es tan famoso o más que la misma Estatua de la Libertad.

En la Gran Manzana, en una esquina del río Hudson, en el New York Times o en el Post; en todas partes está Jeter, siendo un tipo mediático incluso después de su abrupta salida de los Marlins de Miami.

Y Jeter fue tan grande como pelotero como con las mujeres y ahí está la amplia lista de novias a lo largo de su carrera, Scarlett Johansson, Jessica Biel y Jessica Alba por solo citar,hasta llegar a su actual esposa Hannah Davis.

La nueva historia

Por este precedente, adquiere mayor trascendencia las palabras de Paige Spiranac días atrás, al desahecerse en elogios sobre Jeter a raíz de su en encuentro en un campo de golf en Bahamas.

Spiranac es una modelo de 29 años, famosa por su impacto como influencer en redes sociales, así como por su trayectoria como golfista.

La hermosa rubia declaró hace unos días en su podcast, Playing a Round que le resultó una experiencia increíble compartir y conocer más de cerca a Jeter.

El contexto

El encuentro tuvo lugar dentro del Derek Jeter Celebrity Invitational, un evento organizado por la leyenda en Bahamas y que se utiliza para recaudar fondos para la Fundación Turn 2, también patrocinada por Jeter.

En esta ocasión según trasciende en medios como el New York Post, se recolectaron más de un millón de dólares para dedicarlos a programas juveniles contra las drogas y el alcohol, que es el propósito de Turn 2.

El encuentro

Pero volviendo a Paige Spiranac y a Jeter, la modelo declaró que durante un partido de golf disputado durante la celebración quedó impresionada por la amabilidad y la sencillez de Jeter.

Al respecto enfatizó que mientras la mayoría de las celebridades son engreídas y hasta narcicistas, Jeter es lo contrario; algo diferente, precisó Spiranac en su podcast.

Paige ha estado en portadas de revistas como Sport Ilustrated y Golf Digest y desde 2018 escribe una columna mensual en esta última publicación.

Un tipo increíble

En sus declaraciones expresó que Jeter pasó casi todo el tiempo preguntando por su carrera y por sus perspectivas profesionales, algo que la impactó.

En este sentido agregó que sus expectativas con Derek Jeter quedaron superadas con creces, calificando de increíble a la personalidad del ex líder de los Yankees de Nueva York.

Por su parte, Jeter aseguró que se sintió impresionado y hasta nervioso, al punto que no atinaba a concretar ninguna jugada en su partida contra Spiranac.

Por ahora no hay nada concreto que de indicios de algún romance o algo parecido, pero igual ya la noticia se riega como pólvora y como versa el viejo refrán, cuando el río sueña es porque piedras trae.