El arranque de las Grandes Ligas se aproxima en medio del entusiasmo y las ansias de millones de fanáticos alrededor del mundo. Todos esperan fervientemente el 7 de abril para disfrutar de un Opening Day que promete estar cargado de emociones.

Mientras tanto, las novenas siguen afilando sus nóminas comprando, cambiando y vendiendo jugadores a diestra y siniestra. En ese gran movimiento del mercado que estamos viviendo llegó el turno para Kris Bryant, quien salió de la agencia libre para ser parte de una escuadra.

El hombre de 30 años de edad vivirá su campaña número 8 en Las Mayores, al tiempo que se mantendrá en la Liga Nacional, lugar donde ha desarrollado su carrera hasta ahora.

Un nuevo equipo

El antesalista que en su momento fue ganador del premio Novato del Año por allá en 2015, reanudará su transitar en la Gran Carpa con los Rockies de Colorado. Organización con la que acordó por un plazo de 7 años y 182 millones de dólares, según fuentes oficiales.

Intentará resurgir

A pesar de que en sus primeros años en la pelota rentada estadounidense Kris Bryant logró ganar el recién mencionado galardón en su año de debut y al siguiente ciclo el premio a Jugador Más Valioso, su condición de jugador estrella se ha ido apagando poco a poco.

Su rendimiento en las últimas zafras no ha sido el mismo que antaño, motivo por el cual seguramente intentará levantar su nivel a partir de ahora con los Rocosos. Probablemente en un estadio que favorece netamente a los bateadores como el Coors Field, su talento pueda volver a brillar.

Sus números hasta el momento

En 8 temporadas como profesional, KB ha dejado las siguientes estadísticas: línea ofensiva .278/.376/.504 y un OPS de .880, con 167 jonrones, 487 carreras impulsadas y 592 anotadas.