El toletero de los Nacionales de Washington, Juan Soto no pudo hacer nada para que este venciera a los Mets de Nueva York e impidiera una racha de seis partidos al hilo por los de Queens.

El venezolano Carlos Carrasco lanzó sólido y se ayudó de tres relevistas para que los metropolitanos dejaran guillotinados a los Nacionales del nacido en la República Dominicana.

El serpentinero criollo trabajó por espacio de cinco entradas en la que no permitió daño absoluto de los patriotas en la que se adjudicó cinco ponches y evidentemente la victoria.

La situación de Soto comienza a preocupar a su equipo y quizá a el mismo. El toletero habría rechazado una oferta de trabajo por casi 400 millones de dólares, pero este decidió declinar y esperar otro trato por los de la capital de los Estados Unidos.

Actualmente el RF de los Nacionales batea para un paupérrimo .227 en la que no ha podido descifrarle los envíos a ningún serpentinero.

El cañonero nacido en la República Dominicana recibió el último out del compromiso de este 1 de junio de manos del puertorriqueño Edwin Díaz quién lleva 11 rescates en la presente temporada de las Grandes Ligas.