Jorge Mateo realizó una gran jugada defensiva en el campocorto este jueves 22 de septiembre con los Orioles de Baltimore.

El shortstop hizo la increíble atrapada en la séptima entrada contra los Astros de Houston en el Oriole Park at Camden Yards.

 

El nativo de Santo Domingo se lució con el guante tras el roletazo conectado por el cubano Aledmys Díaz ante el abridor del conjunto de Maryland, Kyle Bradish.

Jorge Mateo atrapó en el hueco el rolling de Díaz, para luego dar un salto y tirar de un baum a la inicial, para sacar out al pelotero antillano.

El parador dominicano se mostró contento por su buena jugada. El antesalista de Orioles intentó agarrar el batazo de jugador de los Astros que se deslizó a la tierra, y permaneció hasta el tiro del quisqueyano.

El propio lanzador de Baltimore, Bradish, señaló a Mateo como manera de felicitación por su joyita defensiva en el campocorto.

Jorge Mateo y sus números ofensivos

El criollo está a un hit de arriba a los 100 durante esta temporada en las Grandes Ligas, donde registra promedio de -219 con 22 dobles, siete triples, 13 cuadrangulares, 48 empujadas y 57 anotadas en 136 desafíos disputados.