Todo indica que la llegada de Joey Gallo a Los Angeles le ha traído buena suerte a los Dodgers, que vencieron 4-0 a los Padres de San Diego y sumaron su octavo triunfo en fila, este domingo 7 de agosto.

El jardinero llegó a la organización de California durante la fecha de cambios, que terminó el pasado 2 de agosto, y desde ese entonces la novena no ha perdido, con un récord de 6-0.

Mientras que, los neoyorquinos parecían que se quitaban un peso de encima al desprenderse por completo del guardabosque, pero la realidad es otra al no ganar ni un encuentro desde la salida de Gallo.

Los dirigidos por Dave Roberts ahora lucen el mejor registro en las Grandes Ligas con 75 victorias y 33 reveses, siendo los principales favoritos a ganar la Serie Mundial.

Mientras que, los Bombarderos del Bronx se mantienen con la mejor marca de la Liga Americana, pero no de Las Mayores y vieron como perdieron la primera posición en el Ranking de Poder por los mismos Dodgers.

Ambas organizaciones están viviendo realidades distintas desde el acuerdo por el outfielder. La tropa del viejo circuito vienen de barrer en tres duelos a los Padres de San Diego, quienes son los pricipales rivales en la División Oeste.

Por el otro lado, los Mulos del Bronx fueron barridos por los Cardenales de San Luis, siendo la primera vez en la historia en sufrirlo ante dicha franquicia.

Joey Gallo como Dodger

A pesar del cambio de aires, el pelotero sigue siendo el mismo que estaba en Nueva York. En 1o turnos al bate solo ha conectado dos imparables y se ha ponchado seis veces para lucir un average de .200.

El jugador apenas promedia para .160, 12 jonrones, 24 carreras impulsadas, 32 hits y par de bases estafadas en 243 visitas al plato en lo que va de campaña.