Los Angelinos de Los Ángeles están desperdiciando los mejores momentos de Shohei Ohtani y Mike Trout. Intentaron cambiar las cosas en la temporada cuando despidieron al mánager Joe Maddon en junio pasado, pero eso no tuvo ningún impacto positivo en la trayectoria de los Halos.

Joe Maddon recientemente dio su opinión sobre lo que impide que los Angelinos se conviertan en un éxito a pesar de la presencia de Trout, posiblemente el mejor jugador de su generación, y Ohtani.

La temporada de los Angelinos se está volviendo cada vez más perdida.

Hay que mejorar la infraestructura. Hay muchas cosas que deben mejorarse allí”, dijo Maddon.

Estos muchachos no pueden hacerlo solos, obviamente. “

Joe Maddon fue contratado por los Angelinos para ser su mánager en 2020, firmándolo con un contrato de tres años que obviamente no pudo terminar.

Los Angelinos no han vuelto a los playoffs desde que fueron barridos por los Reales de Kansas City en la Serie Divisional de la Liga Americana en 2014. En 329 juegos dirigidos para los Halos, Joe Maddon tuvo foja de 157-172.

Joe Maddon, tres veces ganador del Manager del Año, dirigió a los Ray de Tampa Bay y los Cubs de Chicago antes de regresar a los Angels. (Cumplió diferentes roles de entrenador con los Angelinos durante su primer mandato con el equipo).

Que los Ángeles solo hayan aparecido en una sola serie de postemporada en general hasta ahora en la carrera de Mike Trout es realmente un hecho decepcionante que afecta incluso a los fanáticos que no son de Los Ángeles. Lo mismo parece estar sucediendo con Shohei Ohtani, cuyas habilidades de élite para brillar en el montículo y  en el plato han sido una de las historias más importantes en el béisbol desde 2021.

Cuando los Ángeles despidieron a Maddon, el equipo tenía un récord de 27-29. No ha cambiado mucho desde entonces para los Angelinos, que ahora tienen marca de 52-68, a 24,5 juegos del primer puesto en la división Oeste de la Liga Americana.

Phil Nevin, quien actualmente se desempeña como gerente interino de los Angelinos, necesitará algo cercano a un milagro para llevar al equipo a la postemporada de la MLB de 2022, con Los Ángeles a 12.5 juegos de un boleto de comodín en la Liga Americana.