Imagínate a tus 24 años de edad, sin haber debutado en Grandes Ligas, con la gran responsabilidad de suplantar a una leyenda del club y recibir el espaldarazo de una leyenda de MLB, nada más y nada menos, que “Mr October” Reggie Jackson.

Pues es el caso de Jeremy Peña, el dominicano está acaparando la atención de todos en los Astros de Houston y la prensa en general, debido a su sobriedad y seguridad dentro del terreno de juego.

Más allá de los números, se ha destacado por la actitud que está mostrando en el terreno de juego, “haciendo lo que tiene que hacer”, un ganador de Novato del Año en la Lidom con las Estrellas Orientales y que viene con la labor y pesada responsabilidad de suplir a Carlos Correa.

Jose Altuve cree en Jeremy Peña

El primer espaldarazo que recibió fue uno de los más importantes, ya que viene del que será su compañero en el centro del diamante, además una leyenda y líder de este equipo, como lo es José Altuve.

El venezolano dejó elogios y su apoyo al dominicano en lo que será su primera temporada en las Grandes Ligas, a las cuales se les sumó otra pieza importante como Alex Bregman. Darle confianza es lo que necesita para demostrar su calidad.

Mr October “ama” a Jeremy Peña

Y es que la leyenda, Reggie Jackson, dejó en redes sociales un hermoso mensaje para el Dominicano, alabando sus habilidades dentro y fuera del terreno, capacidad y lo comparó incluso con su compatriota, Robinson Canó:

“Amo a este joven. Grandes habilidades, gran actitud profesional, sobre ser un gran profesional, tranquilo, sereno y concentrado. Tenemos el personal, el gerente y los jugadores veteranos para abrazarlo y guiarlo a través de su primera temporada. Me recuerda a Cano, Jeremy “nosotros y nuestros fans te tenemos”. Escribió en su cuenta de Twitter.

El mensaje tuvo gran repercusión en redes sociales, además que para Peña debe ser uno de los mejores mensajes de aliento que ha recibido. Las expectativas están y la responsabilidad del dominicano es jugar y responder como lo sabe hacer en el terreno de juego, mientras sea apoyado por coaches y compañeros, podremos tener un competidor a Novato del Año y parte del futuro de esta organización.