Jeremy Peña conectó dos imparables el martes 6 de septiembre con los Astros de Houston, que perdieron 3-2 ante los Rangers de Texas.

El novato dominicano, que estuvo como segundo bate de los siderales, bateó sus primer incogibles en sus primeras tres visitas al plato en el Minute Maid Park.

Peña culminó 2-4 en este desafío, para extender su racha dando de hit a siete juegos, para dejar su promedio en .250. El parador corto, de 24 años, tratará de conectar un incogible este miércoles en

Jeremy Peña con su 26to juego multi-hit en la temporada

De igual modo, el dorsal 3 del conjunto texano logró su 26to multi-hit en la temporada 2022 de las Mayores, siendo el segundo en el mes de septiembre.

El pelotero de Santo Domingo inició esta seguidilla el martes 30 de agosto contra los Rangers de Texas en el parque de Houston al conectar tres inatrapables en cinco turnos, con un empujada.

Peña fue nombrado Jugador Más Valioso del encuentro del 2 de septiembre de los siderales, que vencieron 2-1 a los Angelinos de Los Ángeles. El quisqueyano duplicó con el madero con una empujada. Uno de sus inatrapables fue un extrabase.

Jeremy Peña con más de 100 hits en la temporada

Jeremy Peña ya acumula 107 hits en su primera temporada en las Grandes Ligas tras participar en 112 juegos. El campocorto dominicano registra 12 dobles, un triple, 16 jonrones, 46 remolcadas, 54 anotadas y 19 bases robadas en la campaña 2022 con los Astros de Houston.

Los primeros imparables del novato dominicano en la Major League Baseball (MLB) llegaron el 8 de abril contra los Angelinos en el Angel Stadium, donde también sumó su primer home run en la Gran Carpa en el séptimo episodio.

El último cuadrangular de Peña se remonta al 20 de agosto contra los Bravos de Atlanta en el Truist Park durante la quinta entrada.