El dirigente de los Mets de New York, Luis Rojas, indicó que los puertoriqueños Javier Báez y Francisco Lindor podrían estar regresando de la lista de lesionados para mañana, domingo, para el cierre de la serie contra los Dodgers de Los Ángeles.
En el caso de Báez, éste no está en la alineación de los Mets desde el pasado 10 de agosto, cuando empezó a sentir molestias en la espalda. Cuando se esperaba un pronto regreso, fue todo lo contrario; el 13 de agosto, éste fue colocado en la lista de lesionados por las molestias, y a partir de ese momento, Báez contó con algunos días de descanso.
En el caso de Lindor, éste está en la lista de lesionado desde el pasado 17 de julio, por una tensión oblicua. Lindor aún no ha jugado un partido con su compatriota, el cual informó que podría moverse a la segunda base y permitir que la mayor adquisición de los Mets de la temporada muerta juegue en el campo corto.
Ayer se informó que es posible que ninguno de los dos necesite una sesión de rehabilitación para observar una fecha exacta de sus regresos. Lindor estará participando en una sesión de bateo, con el también lesionado, Noah Syndeergard, y aquí se decidirá si el mismo pueda o no pueda jugar en el día de mañana.