El infielder puertoriqueño, Javier Báez habría firmado un acuerdo con los Tigres de Detroit para las próximas seis temporadas de acuerdo a una información que publicó el periodista Evan Petzold en cuenta de twitter.

Hasta ahora es inminente que la gerencia de los bengalíes anuncie de forma oficial el trato del boricua por las próximas seis campañas y 140 millones de dólares. Esto es un paso importante para las aspiraciones de éxito de Detroit equipo que se ha sumido en la decadencia deportiva en las últimas temporadas y a esto se le suma la quiebra económica de unas de las ciudades más peligrosas de los Estados Unidos.

Báez irá a su décima temporada en las Grandes Ligas en la que ha dejado .264 de promedio ofensivo, 149 jonrones y 465 carreras remolcadas vistiendo los colores de los Cachorros de Chicago y los Mets de Nueva York. La llegada del nacido en Bayamón a los felinos le daría un poco de confianza a Cabrera, puesto a que pesar de su bajo rendimiento seguía siendo uno de los responsables de producir carreras para la causa de la ciudad del motor americano.

Con este trato de 140 millones de dólares, Báez comenzaría a ganar 23 millones anuales, mucho más de los 11.6 que ganaba con los Cubs.