Jasson Domínguez le hizo honor a su apodo “El Marciano” y vive un momento caliente con el madero al concretar su primer juego con múltiples jonrones en Las Menores.

El segundo mejor prospecto de los Yankees de Nueva York completó una jornada pletórica, el pasado sábado 10 de septiembre, sonando par de cuadrangulares con el Hudson Valley, sucursal Clase-A de los neoyorquinos.

Para ponerle un extra, el dominicano logró una hazaña poco común en la campaña al disparar ambos bambinazos en diferentes posiciones en el plato.

El jardinero sacudió el primer vuelacerca de la noche en la tercer inning del encuentro como bateador derecho y en la séptima volvió a ser protagonista con su segundo cañonazo del día.

El criollo de apenas 19 de años tuvo una jornada extraordinaria al ligar de 5-4 con par de batazos de vuelta entera, tres carreras impulsadas y tres anotadas.

A pesar de la increíble producción ofensiva del quisqueyano, su equipo sufrió el revés en el encuentro 7-5 sobre Wilmington Blue Rocks en el Frawley Stadium.

Así batea “El Marciano”

El guardabosque es uno de las jovenes promesas de los Bombarderos del Bronx y sus números hablan por sí solo en la presente temporada.

Domínguez acumula 15 jonrones, 58 rayitas remolcadas, 87 anotaciones, 121 imparables, 23 dobles, seis triples, 36 bases robadas, porcentaje de embasado (OBP) de .382, slugging de .465 y un OPS de .847 en 115 partidos disputados entre las sucursales de Clase A y A+.

Desde que fue ascendido al Clase A alta el patrullero no ha parado de dar batazos en Las Menores y sigue ganándose el respeto de la franquicia de Nueva York, que lo firmó por un bono de 5.1 millones de dólares en 2019.

El futuro de Jasson Domínguez luce cada vez más prometedor y su llamado a las Grandes Ligas podría estar cerca para el dominicano.