El jardinero de los Rangers de Texas, Eli White se robó el show la noche de ayer con una excelente jugada en la temporada 2022 de las Grandes Ligas.

El beisbol siempre trae emociones más el de las Grandes Ligas que es el mejor del mundo. La noche de ayer no pasó por alto y el patrullero central de Texas se volvió superman para robar un jonrón y posiblemente realizar la jugada del año en la MLB.

En el mismo primer inning ante los Rays de Tampa Bay, el toletero conectó un largo batazo por todo el jardín central que parecía no tener enemigos en las Grandes Ligas. Sin embargo, Eli White apareció para ser el enemigo de Ji-Mai Choi y quitarle otro cuadrangular a su cuenta.

Acá el vídeo:

Sin duda, es una de las mejores jugadas del año en lo que va de temporada, ya que no hay una similar a este atrapadón que se tiró Eli White para sorprender a todos los fanáticos y compañeros de equipo, ya que fue bastante buena y se ganó el aplauso de todos.

Además, con el madero Eli White registra un average de .200, ocho bases robadas, siete empujadas y dos caudrangulares. A pesar de que no son los mejores números ofensivos, queda claro que su defensa es su fuerte en las Grandes Ligas.

Y si aún le quedan dudas, te invitamos a ver la jugada que seguramente estará entre las mejores del año y quizás, la mejor en las Grandes Ligas pese a que aún faltan muchos juegos por disputarse.