Rafael Devers no da por perdida una pelota y realizó una de los mejores atrapadas de la jornada en las Grandes Ligas ante los Mellizos de Minnesota, este lunes 29 de agosto.

El antesalista fildeó de gran manera un elevado del venezolano Sandy León llegando hasta el jardín izquierdo del Target Field para protagonizar una impresionante atrapada y conservar la victoria parcial de los Medias Rojas de Boston, en la parte baja de la tercera entrada del partido.

El dominicano le dio respaldo defensivo a su compatriota Brayan Bello, quien solo pudo trabajar por espacio de cuatro innings en el encuentro, permitiendo tres carreras.

Los patirrojos comenzaron ganando en el compromiso con par de dobletes de Alex Verdugo y Reese McGuire en la tercer y cuarto tramo, respectivamente.

A pesar de tomar la delantera en el desafío, los Mellizos remontaron el juego con un rally de tres anotaciones en la baja del quinto capítulo, teniendo al colombiano Giovanny Urshela como protagonista con un tubey barre bases.

El conjunto de Boston viene de registrar una semana negativa y se siguen alejando a los puestos de Playoffs, quedando a siete juegos del tercer comodín de la Liga Americana, que es ocupado por los Azulejos de Toronto.

Los dirigidos por Alex Cora necesitan enracharse de victorias y enfrentan una serie de tres compromisos ante los Twins y una de cuatro frente a los Rangers de Texas, a partir de este lunes.

Líder del equipo

Carita” ha sido uno de los bateadores más consistentes y es el que comanda a la organización de Massachusetts en el presente temporada.

El criollo presenta .291 de average, 25 cuadrangulares, 65 carreras impulsadas, 69 anotadas, 130 imparables, .348 en porcentaje de embasado (OBP), .886 de OPS y par de almohadillas estafadas.

Su defensa ha estado destacando en lo que va de año con .960 en porcentaje de fildeo, 27 doble matanzas y 211 asistencias.