Logan Gilbert demostró que tiene los reflejos intactos al realizar una de las mejores atrapada en la historia para un lanzador en las Grandes Ligas, durante la jornada de este jueves 30 de junio.

El serpentinero abrió el encuentro por los Marineros de Seattle, quienes enfrentaban a los Atléticos de Oakland en el T-Mobile Park de Washington.

El derecho realizó la fenomenal jugada en la parta alta del segundo inning cuando le tocó el turno al bateador Sean Murphy por parte de los de Oakland.

El diestro recibió una fuerte línea que iba directo a su cabeza, pero éste movió rápidamente su guante para quedarse con la pelota y concretar el segundo de ese capítulo.

Gilbert pasó el susto y se mandó la mejor atrapada del día en Las Mayores para apoyarse también defensivamente en el cotejo, que se mantenía por la mínima a favor de su equipo en el marcador hasta esa entrada.

Fue un impresionante out para el lanzador que apenas acumulaba 23 pitcheos entre los innings de labor que tenía en ese entonces. Además de eso, fue clave para los Marineros que aumentarían la ventaja en ese duelo.

Gilbert en plan estelar

El lanzador está atravesando una gran temporada 2022 con números destacados, siendo uno de los mejores pitcher que tiene la franquicia en lo que va de año.

Logan presenta registros de ocho triunfos y tres reveses con 92 ponches, WHIP de 1.12 y una efectividad de 2.66 en 16 aperturas en la campaña.

En los últimos siete partidos ha estado imbateable con una impecable ERA de 2.74, con cuatro victorias y una derrota, 37 abanicados y siete boletos en 42.2 entradas laboradas.

Los Marineros van en busca de su lauro 37 en la vigente temporada para seguir peleando por los primeros puestos en la División Oeste de la Liga Americana.