Carlos Correa consiguió una asombrosa atrapada en el estadio de los Astros de Houston tras una línea conectada por su amigo, José Altuve.

El campocorto puertorriqueño de los Mellizos de Minnesota pudo quedarse con la pelota bateada por el camarero de los siderales en el quinto episodio.

Con conteo de 2-1, “Astroboy” soltó este batazo ante los pitcheos del lanzador de los Twins, Dylan Bundy, que parecía ser un imparable al jardín izquierdo.

Carlos Correa pudo atrapar la conexión de José Altuve con un salto

Correa estaba jugando en el hueco del campocorto por la formación especial defensiva de Minnesota contra Altuve, quien bateó por esa ubicación en el Minute Maind Park.

El shortstop boricua, de 27 años, tuvo que dar un salto para atrapar la conexión de su excompañero, José Altuve. Carlos Correa se puso feliz tras conseguir el out y terminar la entrada.

La afición de los Astros de Houston está acostumbrada de ver este tipo de jugadas defensivas del parador corto puertorriqueño, que pasó sus primeros siete campañas en las Grandes Ligas con el conjunto texano (2015-2021).

Asimismo, el pitcher Bundy festejó la joyita defensiva de Correa contra Altuve, quien se había para la calle contra el abridor de Mellizos, en el primer inning.