La temporada 2022-2023 de la Liga de Béisbol Profesional Venezolana está a la vuelta de la esquina y cada escuadra se está preparando para la misma. Es por ello que los Tigres de Aragua, uno de los clubes más importantes en los últimos 20 años de la pelota criolla, anunció a Víctor Moreno como su nuevo coach de pitcheo.

Moreno fue una de las piezas fundamentales para colocar la primera dinastía del siglo en la que los aragüeños dominaron de cabo a rabo todo el circuito venezolano durante la primera década de este milenio.

Aragua que anunció a Víctor Zambrano como su nuevo gerente deportivo está trabajando para buscar las mieles que se han hecho esquiva en la zona chocolatera de Venezuela.

Expelotero de las Grandes Ligas disputó como pelotero activo 12 temporadas, siendo el líder histórico en juegos lanzados con 318 encuentros, así como también, el líder en juegos ganados con 45 y ponches con 334 abanicados reportó una nota de prensa de los felinos.

A Moreno se le unirá su excompañero de juego Luis Maza, el eterno infielder de los de Aragua. Este estará dando las órdenes como técnico desde la inicial.

Hasta los momentos los Tigres de Aragua no han anunciado quién será el piloto que llevará los hilos de la cueva. Los rumores han apuntado a los norteamericanos Mike Rojas o al histórico Buddy Bailey que es el mánager más exitoso de los últimos tiempos en Venezuela.

Tanto como Moreno como Maza llevaron a los Tigres de Aragua a su primer título de Serie del Caribe obtenido en Mexicali en el estadio Casas Geo, en 2009.