Mike Trout sigue escribiendo su nombre entre los inmortales y con un nuevo cuadrangular ante los Astros de Houston impuso nueva marca en la presente temporada de las Grandes Ligas, en la jornada de este sábado 10 de septiembre.

Fue el sexto partido consecutivo que la estrella de los Angelinos de Anaheim conecta jonrón, lo que es un récord en la historia de la organización de California.

El jardinero rompió la marca que había registrado Bobby Bonds entre el 2 y 7 de agosto cuando desapareció los bambinazos en cinco encuentros en fila en la campaña de 1977.

Trout descargó todo su poder por el jardín izquierdo del Minute Maid Park ante los envíos del mexicano José Urquidy, siendo un tablazo de tres carreras para colocar la pizarra 5-1 en la parte alta del segundo capítulo.

Fue un cañonazo salió del madero a una velocidad de 99 millas por hora y recorrió una trayectoria de 361 pies de distancia.

El batazo de cuatro esquinas para el patrullero fue el número 34 de la temporada en 99 compromisos disputados, lo que es una alta cifra de vuelacercas a pesar de haberse perdido varios cotejos por lesión.

The Kiiiid” está detrás del récord jonrones en fila en la historia de la Gran Carpa, que es de ocho estacazos conseguido por tres grandes peloteros: Ken Griffey Jr. (Marineros) en 1993, Don Mattingly (Yankees) en 1987 y Dale Long (Piratas) en 1956.

La racha de cuadrangulares de Mike Trout comenzó el pasado 4 de septiembre cuando sacudió largo garrotazo ante la escuadra de Houston.

El tres veces ganador del MVP en la Liga Americana lo hizo todo en el terreno de juego y también brilló a la defensiva con gran atrapada en el center field, capturando un batazo complicado de Yordan Álvarez.

La figura de Anaheim vive un momento explosivo con el madero, promediando para .357, seis bambinazos, nueve impulsadas e igual de anotadas, tres boletos y 1o indiscutibles en los últimos 28 turnos al bate.

El nativo de Vineland acumula 34 jonrones, 67 carreras remolcadas, 71 anotaciones, 101 indiscutibles, 19 dobles, dos triples, OBP de .369 y OPS de .998 en la vigente campaña.