En el partido del domingo entre los Cardenales de San Luis y los Mellizos de Minnesota, el puertorriqueño Yadier Molina conectó su sencillo número 2074 como jugador de las Grandes Ligas, lo que significa que ahora éste jugador es el que más imparables ha conectado en la historia de su equipo, superando al dominicano y también futuro Salón de la Fama, Albert Pujols.

Todo sucedió en la quinta entrada, en el tercer turno de Molina en el partido, cuando éste conectó una línea al jardín central frente al lanzador John Gant, en el partido que culminaría con otro imparable en la parte baja de la séptima entrada por parte del receptor, y con la victoria de los Cardenales con un marcador de 7-3.

Sin embargo, lo mejor de este hecho fue la humildad con la que su amigo latino, Albert Pujols, tomó esta situación. El mismo publicó a través de su cuenta de Twitter lo siguiente:

 

Pujols y Molina fueron compañeros de equipo durante 8 temporadas, desde el 2004 hasta el 2011, y en este periodo de tiempo su amistad fue creciendo enormemente. Ambos han sido grandes representantes de sus posiciones en el terreno de juego, así como de sus países. Tanto Pujols como Molina están proyectados a tener sus nombres colocados en el Salón de la Fama de las Grandes Ligas, en Cooperstown, una vez pasen los 5 años de sus retiros.

Pujols respondió a su tweet diciendo lo emocionado que está de enfrentarse a Molina y su antiguo equipo en septiembre. Es probable que ambos se vean las caras en el terreno de juego, ya que dicha serie, la cual será jugada en el Dodgers Stadium, será de 4 partidos.