6 miembros de el conjunto de Los Astros y Marineros fueron castigados por verse envuelto en una riña en el terreno, en la novena entrada del partido del lunes.

El dominicano Hector Neris fue uno de los involucrados, siendo suspendido por 4 juegos, aparte multado por una cifra aún no desvelada por lanzarle intencionalmente al tercera base venezolano, Eugenio Suarez en la cabeza, luego que el árbitro del plato había advertido sobre esto.

El dirigente de los Astros, Dustin Baker, también fue suspendidos por el lanzamiento intencional de Hector Neris, por igual el capataz de la escuadra de Seattle, Scott Servais fue multado con una cifra sin desvelar.

Neris, Al menos que decida apelar, tendría que comenzar la suspensión esta noche, cuando los dos equipos continuarán su serie en Houston. Si Neris apela, entonces el castigo quedará suspendido hasta que el proceso se complete. Baker deberá cumplir con su suspensión hoy.

Neris, ha lanzado 24 entradas esta temporada con una efectividad de 3.00, en 26 partidos (lider) donde ha abanicado a 27 bateadores.