Aaron Judge demostró que tiene cañón en su brazo este jueves 22 de septiembre en el partido entre  Yankees de Nueva York y Medias Rojas de Boston.

El jardinero derecho de los mulos realizó esta impresionante jugada defensiva en el noveno episodio en el Yankee Stadium.

Tommy Pham fue sorprendido en segunda base con el tiro de Aaron Judge

Tommy Pham soltó un tremendo batazo contra los envíos del cerrador de los Bombarderos, Clay Holmes, que parecía ser un extrabase.

El primer bate los patirrojos sonó una línea de un baum en la cerca.  Jugde fue inteligente y jugó al rebote para luego soltar un strike a la segunda base, donde el campocorto Isiah Kiner-Falefa solo tuvo que tocar a Pham, quien fue out de calle.

“El Juez” levantó tras su gran tiro al segundo cojín, incluso se saludó de manera muy eufórica con el jardinero central Harrison Bader.

 

Cuarta asistencia de Judge en la temporada

Judge logró su cuarta asistencia en el año como jardinero derecho, y pudo evitar la derrota de los Yankees ante su archirrival, Red Sox, con esta jugada. Tommy Pham era el primer bateador del inning (noveno), y si alcanzaba esa base extra, tenía grandes posibilidades de romper el empate a cuatro carreras.