Luego de una difícil temporada 2021 como campocorto de los Yanquis de Nueva York. La cuenta de Twitter Talkin’ Yanks, especializada en cubrir las incidencias de los Mulos, publicó un video en el que se aprecia al infielder venezolano realizando prácticas en la intermedia, acompañado por Gio Urshela quien se desenvuelve en las paradas cortas.

Firmado originalmente por los Cachorros de Chicago como jugador de la posición defensiva número 6, Torres arribó a los Yanquis a mediados de 2016, aún desempeñándose en ese rol.

Debido a la presencia de Didi Gregorios compo shortstop, y con la finalidad de aprovechar el buen madero del caraqueño, este fue movido a la segunda base a partir de 2018, siendo el jugador titular.

Ese año, en 109 partidos compo intermedista dejó .970 en porcentaje de fildeo.

Con la partida de Gregorius para 2020, Gleyber recibió la responsabilidad del campocorto, no obstante, su desempeño no fue el esperado al dejar porcentaje defensivo de .933 ese año y .952 en 2021.

En su carrera, durante 246 duelos como parador en corto su porcentaje de fildeo es de .950. Como segunda base, en 193 compromisos, es de .971.