El legendario pelotero dominicano de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz sacó este miércoles 22 de junio un concurso en la que invita a sus seguidores a acompañarlo a la ceremonia de exaltación al Salón de la Fama de las Grandes Ligas.

Ortiz que fuera figura de Boston entre las temporadas de 2003 a 2016 subió un post en su cuenta de Instagram en la que exhorta a toda a su comunidad a apoyar una causa benéfica.

¿A quién beneficia?

Los ingresos netos que se recojan en el concurso apoyarán el Fondo para Niños David Ortiz y la Fundación Red Sox. 

El Fondo para Niños David Ortiz proporciona apoyo esencial para los niños en la República Dominicana y en Nueva Inglaterra (Boston) que no pueden pagar los servicios cardíacos críticos que necesitan. ?utm_source=ig_web_copy_link

Recordemos que Ortiz donó cerca de un millón de dólares recientemente en la República Dominicana para tratar de combatir este mal que aqueja a miles de infantes de la isla merenguera.

No solamente este proyecto de Ortiz y la fundación de los patirrojos ayuda a los niños, sino también a los veteranos de guerra y a las personas de bajos recursos al este de los Estados Unidos.

Evidentemente para participar en el concurso se debe vivir en los Estados Unidos y tener todos los documentos al día.

Además de la invitación a la elevación al pabellón de los inmortales por parte del Big Papi este también entregará otros premios como pelotas autografiadas y demás.

¿De que va el primer premio?

  • La oportunidad para el Ganador del Gran Premio y (1) invitado de volar con David en su vuelo privado a Cooperstown el jueves 21 de julio.
    • Este vuelo está siendo generosamente donado por Magellan Jets y saldrá de Boston y aterrizará a solo unos minutos de Cooperstown.
  • Transporte terrestre para el Ganador del Gran Premio y un (1) invitado a su hotel durante el fin de semana.
  • Alojamiento en hotel por tres (3) noches de estadía en una habitación de ocupación doble aproximadamente a cinco millas del Salón de la Fama.
  • Dos (2) boletos para la Ceremonia del Salón de la Fama.
  • Pasaje aéreo para el Ganador del Gran Premio y un (1) invitado de regreso a Boston el domingo después de la ceremonia, cortesía de JetBlue de acuerdo a una publicación en las bases del concurso del “Big Papi”