El campocorto de los Mets de Nueva York, Francisco Lindor conectó imparable para dejar en el terreno a los Gigantes de San Francisco en las Grandes Ligas.

Lindor que fue muy criticado por su temporada en 2021 después de recibir un contrato con los neoyorquinos, ha estado viéndose mejor en la caja de bateo con la franquicia de la MLB.

La noche de este 19 de abril, fue el héroe del equipo al conectar un imparable en la parte baja del décimo inning para dejar en el terreno a los Gigantes en el primer juego de una doble cartelera.

Un pitcheo que se le quedó en la zona caliente al lanzador Jarlín García, Francisco Lindor lo aprovechó para estirar sus brazos y conectar de imparable al jardín central para convertirse en el héroe de los de Queens en las Grandes Ligas.

De esta manera, los Mets de Nueva York siguen consiguiendo victorias importantes desde temprano en una temporada 2022 que promete unos Playoffs interesantes con el formato de más franquicias en instancias finales. Una de las que busca meterse con los neoyorquinos, quienes en teoría tienen la mejor rotación de la MLB con nombres como Jacob DeGrom, Max Scherzer, Carlos Carrasco y companía.

Por los Mets, los dominicanos Starling Marte de 4-1 con una anotada, Robinson Canó de 3-0. El boricua Lindor de 5-2 con dos impulsadas. El venezolano Eduardo Escobar de 3-1.

En la presente temporada de las Grandes Ligas, Francisco Lindor registra .317 de average, tres bases robadas, nueve empujadas, tres cuadrangulares y un OPS de .1085. Sin duda, mejores guarismos en comparación a su comienzo en la temporada anterior con la franquicia de Nueva York.

¿Podrán meterse los Mets en Playoffs?

Dicen que la Serie Mundial lo gana el pitcheo y los Mets sí que lo tienen. Sin embargo, deben mantenerse totalmente sanos durante la zafra para pelear y conseguir el anhelado anillo de campeones en la MLB.