Fernando Tatis jr es actualmente una de las súper estrellas de más renombre en las Grandes Ligas pero nunca duda en mostrar su lado más humilde.

En un vídeo subido a redes sociales por la comunicadora social, Laura Bonnelly, muestra al dominicano “junto a su equipo de trabajo”, comiendo yaniqueques dominicanos.

El mismo Tatis jr, reconoce que es una de sus comidas favoritas y añade “Esto fue el que subió a uno, porque cambiar ahora que estamos aquí”, sonriendo mientras disfruta del plato.

Entre bromas de sus amigos, reconocieron que Fernando siempre ha sido amante de esta comida y la dueña del local dice que “es parte de la familia, porque vino desde pequeñito con su papi (Fernando Tatis)”,

El Niño, estuvo compartiendo en su locación con familiares y amigos en la calle Simón Bolívar con Alberto Caamaño Deñó, en el sector Barrio México, antes del inicio del Spring Training 2022 con los Padres de San Diego.

¿Qué es el Yaniqueque?

Los yaniqueques son una comida callejera muy popular en República Dominicana, vendida principalmente en la playa.

Se trata de una masa frita, crocante, muy simple pero deliciosa. Los dominicanos la disfrutan en cualquier momento del día y de muchas maneras: salados, con kétchup, acompañando una taza de chocolate caliente, condimentados con queso y dobladitos como empanadas, o rellenos con queso, carne y verduras. El yaniqueque tradicional es chato, redondo, sabroso y grande.