Un usuario de Reddit está dibujando a Mike Trout todos los días hasta que el cierre de la MLB finalice en algún momento de esta temporada baja.

Los fanáticos del béisbol estaban emocionados por la cantidad de firmas de agencias libres de Grandes Ligas y cambios ocurridos durante la temporada baja. Pero eso terminó hace días, ya que la liga y la Asociación de Jugadores están en un cierre patronal debido a las negociaciones del convenio colectivo. Entonces, ¿qué pueden hacer los fanáticos?

Un usuario de Reddit decidió hacer un dibujo de la estrella de los Angelinos de Los Ángeles, Mike Trout, todos los días hasta que finalice el cierre patronal.

Veremos cuántos dibujos de Trout obtendremos hasta tanto la liga como el sindicato de jugadores estén de acuerdo con los términos de un nuevo convenio colectivo.

El fanático lleva de usuario en Reddit u/DidFortheStory.  He aquí sus dibujos del día 1 al día 7:

Los Angelinos han sido uno de los equipos más activos de la liga esta temporada baja, firmando acuerdos con jugadores como Noah Syndergaard, Aaron Loup, Michael Lorenzen y Raisel Iglesias.

Seguro te interesará leer sobre: qué les hace falta a los Angelinos para tener oportunidades reales de Serie Mundial

La temporada 2022 será una que los fanáticos de los Angelinos esperarán, ya que vieron a Shohei Ohtani convertirse en el actual MVP de la Liga Americana después de una impresionante campaña en 2021. No solo eso, sino que Trout regresará después de perderse la mayor parte del año pasado debido a una lesión en la pantorrilla.

Para aquellos fanáticos que esperan pacientemente que se reanude la temporada baja de la MLB, tal vez puedan unirse al reto y sacar una cuenta de usuario de Reddit y publicar un dibujo de su jugador favorito de la MLB todos los días.