Los Medias Rojas de Boston siguen reforzándose en todos los frentes de cara a lo que será la temporada 2022 de las Grandes Ligas. En esta ocasión el nuevo integrante llega a sus transmisiones televisivas.

En las cabinas del mítico Fenway Park estaría un hombre que vistió la casaca de jugador durante varios años, pero ahora su función será algo distinta.

El barbudo vuelve a casa

Muchos fanáticos de los Red Sox recuerdan con cariño a Kevin Youkilis, un pelotero distinto de características muy interesantes que marcó una época dentro de la organización.

Entre otras cosas de su juego, la gente todavía tiene presente la extraña forma de batear que tenía, pero también lo efectiva que era, arrojando en su momento estelar muy buenos números con su madero.

Sin embargo, ahora estará en un lugar distinto, en el que tendrá que cambiar el uniforme de juego por saco y corbata. Esta vez la misión del antiguo número 20 de los patirrojos será narrar los juegos de su antiguo club.

Según la cuenta oficial de Twitter de WEEI, la cadena televisiva de los dueños de los Medias Rojas, NESN, habría llegado a un acuerdo con Youkilis para que forme parte de su staff en las transmisiones de los juegos para el 2022.

De esta manera, el exinicialista y exantesalista se uniría a otros comentaristas que tuvieron pasado como peloteros de Boston como Jonathan Papelbon, Ellis Burks y Mo Vaughn.

Su pasado en los Red Sox fue excepcional

Como beisbolista rojo y blanco Kevin Youkilis la rompió. Obtuvo par de anillos de Serie Mundial, en 2004 y 2007, siendo parte del mítico plantel que rompió la “Maldición del Bambino”. Además, ganó un Guante de Oro en 2007 en la primera base y dijo presente en 3 Juegos de las Estrellas.