Jeremy Peña comienza a demostrar porque será el campocorto titular de los Astros de Houston y no solo con el bate, también defensivamente con buenas jugadas en el Spring Training.

El dominicano conectó el día de ayer 2 cuadrangulares y ha tenido ofensivamente un buen Spring Training con línea ofensiva de .412 de promedio, .444 de porcentaje de embasado, .824 de slugging, 1.268 de OPS, 2 jonrones 8 empujadas, 1 boleto, 3 anotadas y un doble (Sin contar el juego de hoy).

Gran jugada de Jeremy Peña

El jugador dominicano se combinó con el segunda base venezolano, José Altuve para realizar un doble play, luego de tomar un violento batazo corriendo hacía su derecha.

Luego de tomar la pelota en el piconazo, realizó un tiro certero a segunda base y le permitió completar el doble play de forma cómoda a José en la primera base.

Los coaches y compañeros quedaron sorprendidos ante la buena jugada del dominicano, que ha recibido el espaldarazo del mismo Altuve, leyenda del equipo y otras piezas como Alex Bregman y hasta su manager, Dusty Baker.

Para muchos, Peña viene con la presión de ser el sucesor del puertorriqueño Carlos Correa, pero para él no existe comparación y debe enfocarse en ser él mismo.

Será sin duda si logra mantenerse sano y bateando como se sabe, uno de los principales candidatos al Novato del Año en este 2022, queda claro que le ganó el puesto a Aledmys Díaz, al menos por ahora.