La temporada que está teniendo el jardinero dominicano Juan Soto en este 2022 ha sido para guardar en los libros. El patrullero de la derecha de los Padres de San Diego se le ocurrió la brillante idea de correrle a una pelota sobte la pared para decapitar un posible extrabase.

Kyle Isbel el jardinero de la derecha de los Reales de Kansas City fue la víctima del jugador quisqueyano que trató de hacer todo lo posible para capturar la bola de su largo botazo ceñido a la pared del jardín por la diestra.

Pese a que se pudo convertir en el pelotero mejor pagado de todos los tiempos en el béisbol de las Grandes Ligas. Juan Soto no ha tenido su mejor average en lo que va de su carrera, tan solo batea para .253 con con 23 jonrones y 50 carreras remolcadas.

Soto a mediados de temporada le rechazó un acuerdo económico a los Nacionales de Washington por 440 millones de dólares y cerca de los 15 años. Lo que hizo, con el rechace del dominicano que los patriotas tiraran la toalla por la alta suma de dólares que dijo que no el toletero.