¿Favoritos a ganar la Serie Mundial? Los Cardenales de San Luis están en un momento dulce en la presente temporada y atemorizan a los grandes favoritos a conquistar el Clásico de Otoño 2022.

Los pájaros rojos barrieron en tres enfrentamientos a los Cascabeles de Arizona y cerraron la semana con siete triunfos al hilo en las Grandes Ligas, siendo una marca que los afianza en la cima de la División Central en la Liga Nacional.

La racha de ganados es parte responsable del poderío ofensivo que ha mostrado la franquicia, anotando hasta 13 carreras en dos de las últimas cuatro victorias ante los Dbacks y Rockies de Colocado.

Albert Pujols figura como arma letal en la marca positiva. La “Máquina” demolió a batazos al pitcheo de Arizona ligando de 5-5 con par de cuadrangulares en sus últimas visitas al plato.

Además de eso, el dominicano registra un astronómico average de .556, cinco jonrones, 11 carreras impulsadas, cinco anotadas y 10 indiscutibles desde el 14 de agosto, misma fecha en el que la tropa de San Luis inició la racha ante los Cerveceros de Milwaukee.

Los dirigidos por el quisqueyano Oliver Marmol están una segunda mitad de campaña increíble con foja de 19-7, récord necesario para tomar diferencia de cinco juegos de ventaja sobre los Brewers en la Central del viejo circuito.

El conjunto de San Luis ha fabricado un total de 56 rayitas durante la racha de triunfos. Al menos cinco anotaciones ha logrado el quipo en cada uno de los encuentros.

Mientras que el desempeño en el montículo se ha portado a la altura con 20 carreras permitidas. Solo en un compromiso el pitcheo toleró más de cuatro anotaciones en contra.

Con las siete conquistas de manera consecutiva, la escuadra de Misuri escaló hasta la sexta posición del Power Rankings como favoritos a ganar la Serie Mundial, siendo una amenaza para los demás candidatos.

Los Cardinals bucarán aumntar la racha de victorias cuando se midan a los Cachorros de Chicago en una larga serie de cinco compromisos en el Wrigley Field.