El jardinero dominicano de los Medias Blancas de Chicago, estará iniciando su rehabilitación esta noche en la sucursal Triple A.

Jimenez jugaría como jugador designado hasta que vaya tomando el ritmo y pueda jugar como jardinero.

Eloy fue operado para reparar una rotura en su rodilla derecha en el mes de abril y su proceso de rehabilitación en ligas menores se detuvo a principios de este mes en curso.

Jiménez, tiene un buen chance de poder estar listo para integrarse al equipo de grandes ligas a finales de este mes. Viendo esta información podemos deducir que la posibilidad de que el retorne a final de este mes es bastante grande.

Eloy, al momento de pasar la lesión, estaba teniendo un inicio lento, bateando sólo .222 con 1 cuadrangular, siete empujadas, 2 anotadas y 10 ponches en 36 turnos.

Eloy, inició su rehabilitación el 28 de mayo pero dejó el partido con dolores en la pierna ya operada. El partido de hoy marcará el primer juego de Jimenez desde el día 7 de junio.

En sus primeros 6 encuentros en Triple A,  Jimenez bateo sólo .235.

Los Medias Blancas han tenido buenas noticias en estos últimos días, aparte de la de Eloy, el conjunto tuvo el retorno de uno de los mejores campocortos de MLB en Tim Anderson, quién de una vez conectó dos indiscutible en la victoria de su conjunto 8-7 ante Toronto.

El conjunto de los Medias Blancas esperan con ansias al jardinero y toletero dominicano para competir por la división central de la Liga Americana o en su defecto buscar uno de los puestos del Wild Card.