El dominicano Eloy Jiménez está en su mejor momento desde su regreso de la lesión en el pectoral hace 2 semanas. El jardinero izquierdo conectó su segundo cuadrangular de la noche en la segunda entrada, en el partido contra los Mellizos de Minnesota.

El mismo viene de conectar 2 jonrones en la noche de ayer domingo, en contra del equipo de los Cachorros de Chicago, además de impulsar un total de 5 carreras en la victoria de su equipo, Esta noche se está repitiendo la misma historia, ya que Jiménez también cuenta con 5 carreras impulsadas hasta el momento.

 

Éstos fueron los cuadrangulares números 4 y 5 de la temporada para Jiménez, quien busca poner la mayor cantidad de números que sean posibles en los menos de dos meses restantes para culminar la campaña. El equipo de los Medias Blancas está ganando el encuentro contra los Mellizos enormemente, 9 carreras por 0, en un juego que, además de Jiménez, el pitcheo del equipo, liderados por Lucas Giolito, también está resaltando. Giolito solo ha permitido un hit en 7 entradas lanzadas.

Eloy tiene un promedio de bateo de .306, y un total de 14 carreras impulsadas en los 10 juegos jugados.