La temporada 2021 de Shohei Ohtani fue inolvidable. Conectó 46 jonrones, 100 carreras impulsadas y robó 26 bases, además de tener un récord de 9-2 en el montículo con efectividad de 3.18 y 156 ponches. Se ha dicho: “El hombre en la cima de la montaña no cayó allí”. Ohtani puede parecer un éxito de la noche a la mañana aquí en los EE. UU., pero ha estado escalando la montaña imposible desde que era adolescente y asistía a la escuela secundaria Hanamaki Higashi en Japón.

Después de tener una de las mejores temporadas en la historia de Major League Baseball, Shohei Ohtani fue realmente la única opción obvia para aparecer en la portada de MLB The Show 22.

Hoy, MLB The Show 22 anunció que lanzará el 5 de abril de 2022. La edición estándar en las consolas de última generación cuesta $59,99 USD/$79,99 CAD. La edición estándar en las consolas de la generación actual cuesta $69,99 USD/$89,99 CAD. Para Nintendo Switch, la Edición Estándar cuesta $59.99 USD/$79.99 CAD.

¡Por segundo año consecutivo, MLB The Show se está expandiendo a una nueva plataforma y brindará a los fanáticos una nueva forma de jugar! MLB The Show 22 estará disponible en Nintendo Switch por primera vez y se sumará a la línea de consolas en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One y Xbox Series X|S. Este es un momento muy emocionante para todos nosotros, ya que la histórica franquicia continúa dando la bienvenida a más jugadores.