En la tarde de este día domingo 28 de agosto los Dodgers de Los Ángeles hicieron lo que mejor saben hacer, ganar. Con un resultado contundente de 8×1 se impusieron a su similar de los Marlins de Miami, bateando un total de 14 imparables y permitiendo solo 2 en lo que acabó siendo una actuación fenomenal de 6 episodios del abridor mexicano Julio Urías.

En dicho encuentro destacaron Mookie Betts, quien bateó de 5-3 con cuadrangular, 2 carreras remolcadas y 1 anotada y también Max Muncy y Justin Turner con trío de inatrapables cada uno. Sin embargo, los flashes se los llevó el shortstop Trea Turner y no por su ofensiva, sino por un curioso momento que vivió durante su estancia en las paradas cortas.

El hombre polifacético

Resulta que mientras protagonizaba la reconocida actividad de Mic’ Up, la cual consiste en una entrevista a los peloteros en pleno juego a través de un transmisor y un micrófono colocados en sus uniformes, un rodado salió del bate de Garrett Cooper hacia la posición del campocorto de la tropa azul.

En ese instante se pudo escuchar en tiempo real todo lo que salía de la boca de Turner. Primero, al pifiar intentando fildear la esférica, susurró un escueto: “¡Oh, no!”, pero rápidamente se recompuso y logró poner out al corredor en la primera base.

Se echaron unas risas

Después de lo acontecido, los comentaristas le indicaron a Trea que por poco comete un error, al tiempo que este salió del embarazoso asunto afirmando que en caso de haberlo cometido, estaba listo para culpar a la transmisión por ello, acto seguido comenzaron las carcajadas de todos, incluido Justin Turner quien se encontraba cubriendo la antesala y estaba oyendo lo que su compañero remarcaba.

No obstante, el torpedero más tarde explicó que la rola era difícil de tomar por ir hacia la izquierda, lado hacia el cual le cuesta más desplazarse. También afirmó que el bote que eligió para atacarla era complicado, pero que lo positivo del asunto es que fue rápido y certero en su ejecución.