Con el bloqueo todavía activo en Major League Baseball, los jugadores han encontrado diferentes formas de pasar su tiempo de calidad. Recientemente, los excompañeros de los Astros, Carlos Correa y José Altuve, se unieron y sorprendieron a un aficionado con su hermoso gesto. ?utm_source=ig_embed&ig_rid=8689856f-da3d-4f00-a5a5-476bb2c39321

Además de sus juegos, Correa y Altuve son conocidos por su amistad. Y una vez más, ambos demostraron por qué su amistad es tan famosa entre los fanáticos del béisbol. Recientemente, el segunda base de los Astros, José Altuve, salió a la ciudad. Luego, una empleada llamada Ellie de un restaurante con sede en Houston vio a Altuve en el estacionamiento y le pidió que le firmara el sombrero. Pero Altuve se sintió profundamente arrepentido cuando no pudo firmar su sombrero. Porque ninguno de ellos tenía un marcador con ellos en ese momento. Además de sus juegos, Correa y Altuve son conocidos por su amistad. Y una vez más, ambos demostraron por qué su amistad es tan famosa entre los fanáticos del béisbol. Recientemente, el segundo base de los Astros, José Altuve, salió a la ciudad. Luego, una empleada llamada Ellie de un restaurante con sede en Houston vio a Altuve en el estacionamiento y le pidió que le firmara el sombrero. Pero Altuve se sintió profundamente arrepentido cuando no pudo firmar su sombrero. Porque ninguno de ellos tenía un marcador con ellos en ese momento.

Pero siendo un verdadero deportista, Altuve le prometió que al día siguiente le traerá un rotulador para firmarle el sombrero. En respuesta a eso, Ellie le pidió sarcásticamente que trajera a Correa con él también. Pero siendo un verdadero deportista, Altuve le prometió que al día siguiente le traerá un rotulador para firmarle el sombrero. En respuesta a eso, Ellie le pidió sarcásticamente que trajera a Correa con él también.

Bueno, Ellie podría haber dicho esto sarcásticamente, pero al día siguiente José Altuve apareció en el restaurante junto con la estrella de la MLB Carlos Correa. Bueno, Ellie podría haber dicho esto sarcásticamente, pero al día siguiente José Altuve apareció en el restaurante junto con la estrella de la MLB Carlos Correa.

Altuve tenía tantas ganas de conocer a su fan que había puesto una alarma en el reloj para estar allí durante su turno. Las estrellas de los Astros, junto con todo el equipo del restaurante, hicieron clic en una foto grupal. El restaurante tomó su Instagram para agradecerles por su amable gesto. Altuve tenía tantas ganas de conocer a su fan que había puesto una alarma en el reloj para estar allí durante su turno. Las estrellas de los Astros, junto a todo el equipo del restaurante, se tomaron una foto grupal. El restaurante tomó su Instagram para agradecerles por su amable gesto.

 Con el cierre patronal en curso, el agente libre Carlos Correa aún no ha firmado para ningún equipo. En particular, su contrato con los Astros expiró después de la temporada 2021.Con el cierre patronal en curso, el agente libre Carlos Correa aún no ha firmado para ningún equipo. En particular, su contrato con los Astros expiró después de la temporada 2021.