Luego de ser cambiado desde los Yankees de Nueva York a los Cardenales de San Luis el pitcher Jordan Montgomery ha tirado primores con los “Pájaros Rojos” en la que el Gerente General de los del Bronx sabe lo que perdió.

“Tomamos algunas decisiones difíciles y algunas recomendaciones difíciles”, dijo Cashman.

El pitcher zurdo de Misuri está lanzando con una efectividad de 0.35 con los emplumados en 25.2 actos de juego.

En su paso por los Yankees de Nueva York en este 2022 conquuistó apenas para 3.69 con tres victorias y tres derrotas.

“Cambiamos a un titular de calidad y jugador local en Jordan Montgomery que obviamente nos estaba yendo bien. Sabiendo que hay que dar para conseguir, y buscábamos satisfacer un área de necesidad pero que ibas a tener que esperar”, destacó.

Harrison Bader ha sido el hombre que ha esperado los Yankees de Nueva York en la última ventana en el cambio con Jordan, pero su accionar se ha visto mermado por las lesiones de los empluados.

Bader está jugando en las Grandes Ligas de Béisbol desde la temporada de 2017 en la que ha dejado un promedio vitalicio de .246 con 168 carreras remolcadas y 52 batazos llevados a las gradas.

“Estamos esperando que Bader se recupere y se una a nuestro equipo”, destacó el gerente sobre el jugador que aún no  podido jugar con los camisetas blancas a rayas.

Según el grupo de galenos de los “Bombarderos del Bronx” se espera que Bader esté listo para septiembre porque aún sigue lesionado con una bota de seguridad reseñó el New York Post.

Tratar de entender el cambio que realizaron los Yankees de Nueva York podrían ser un poco complicados. Esto se debe a que estos momentos necesitan pitcheos y salieron de no muy bueno para buscarse a un jugador que o la tiene consigo todas.

Hasta este martes 23 de agosto los Yankees de Nueva York tienen un récord de 75-48 perdiendo seis de los últimos 10 juego en la que la crisis no parece estar allí, pero bastante “picante”.

Montgomery ha sido magnífico para los Cardenales, ganando sus cuatro salidas mientras permitía una carrera en 25 2/3 entradas. Esa racha comenzó con cinco entradas de cierre contra los Yanquis y continuó el lunes cuando el zurdo de 29 años lanzó un out contra los Cardenales resñó la nota del rotativo de los Estados Unidos.

Bader ha sido esperado dentro de la organización de los Yankees de Nueva York debido a su rendimiento con la mano enguantada.