Cada vez son mas los deportes tradicionales que se suman a la modalidad virtual, ahora en una unión de streamers amantes del beisbol virtual @imjuancatv @medicenbuddha @austenrd @eurigonz , crearon Liga Virtual de Pelota Dominicana LVPD. El torneo que tendrá inicio el próximo 24 de abril con una duración de una semana, tiene la intención de ser una BETA para un llamado a los demás jugadores se unan para crear en la medida de lo posible una liga que pueda simular de forma virtual la MLB. Cada uno de los partidos se podrán disfrutar a través de los canales de Twitch de los distintos equipos.

Cada jugador prepara su equipo en la modalidad de Diamond Dynasty. En la misma se enfrentaran en La modalidad exhibición  en una serie de 10 partidos en formato de torneo. Diluidos de la siguiente manera:

  • 8 partidos normales.
  • 1 partido de semifinales.
  • 1 partido final.

Todo el torneo se desarrollará en la consola de Sony PS4/PS5, bajo las normas clásicas de juegos online: cableado de internet LAN y con un mínimo de 10MB de subida. El torneo es patrocinado por el estudio creativo @nnds.us Todas las informaciones se realizaran a través del Instagram oficial de la Liga Virtual de Pelota Dominicana   @lvpdominicana