El tradicional juego de béisbol de mitad de temporada en Estados Unidos, que se celebrara el próximo 19 de Julio entre las estrellas de la Liga Nacional y la Liga Americana, contara con una importante presencia de deportistas quisqueyanos.  

 Por la Liga Americana nos representaran, Vladimir Guerrero Jr., de los Azulejos de Toronto; Rafael Devers, de los Medias Rojas de Boston, que es lider en WAR con  4.3, ademas de tener promedio de .327 segundo en la liga ; José Ramírez, de los Guardianes de Cleveland que es líder de remolcada de la liga americana con 66; Gregory Soto, de los Tigres de Detroit; Framber Valdez, de los Astros de Houston, el novato Julio Rodríguez, de los Marineros de Seattle y Emmanuel Clase, de los Guardianes de Cleveland.

Mientras que por la Liga Nacional estarán, Manny Machado, de los Padres de San Diego que esta lider en WAR con 4.5 y cuarto en bateo con .311 en el viejo circuito; Sandy Alcántara, de los Marlins de Miami  que esta segundo en ERA con 1.82 y segundo en WAR con 3.4Luis Castillo ,de los Rojos de Cincinnati ; Starling Marte, por los Mets de Nueva York; Juan Soto, de los Nacionales de Washington es lider en bases x bolas con 73,   y Albert Pujols, por los Cardenales de San Luis. 

Del grupo de dominicanos estarán participando por primera vez el novato sensación  Julio Rodríguez, que ha logrado una hazaña que no pudieron lograr ni Vladimir Guerrero Jr., Fernando Tatis, ni Juan Soto.  

También estarán debutando en el clásico de verano el lanzador abridor Framber Valdez y el cerrador Emmanuel Clase. 

Guerrero Jr, Devers , Gregory Soto, Juan Soto, Alcántara, Luis Castillo y Starling Marte, todos estarán en su segundo All Star , mientras que Manny Machado asistirá a su sexto Juego de Estrella  y José Ramírez estará participando en su cuarto.

Albert Pujols estará participando en su undécimo Juego de Estrellas, luego de que la oficina del Comisionado de Grandes Ligas anunciara que fue agregado al roster como selección de Leyenda.  

El nuevo acuerdo laboral colectivo entre MLB y la Asociación de Peloteros de las ligas mayores (MLBPA) otorga el poder a Manfred de nombrar uno o dos peloteros con méritos históricos para asistir al clásico de mitad de temporada. 

Los 13 dominicanos seleccionados, son la segunda mayor cantidad de jugadores que han participado en un juego de estrella, empatando la marca impuesta en el 2004 y en el 2016, detrás solo del año 2010 donde tuvimos la representación de 15 quisqueyanos.