El pitcher dominicano, Domingo Germán, volvió a la rotación de los Yankees de Nueva York de buena manera y sumó su tercer triunfo de la campaña en la victoria de su equipo sobre los Medias Rojas de Boston con pizarra final de 7-5.

El derecho se mantuvo en la lomita por 5.0 innings en las que permitió tres carreras limpias, tres hits, otorgó un boleto y ponchó a cinco bateadores contrarios.

En la temporada, el dominicano ahora tiene marca de 3-3, con efectividad de 3.30 y Whip de 1.12 en 12 aperturas.

Los Yankees alcanzaron su quinto triunfo consecutivo y el número 92 de la temporada para mantener 8.5 juegos de diferencia sobre sus perseguidores en la División Este de la Liga Americana Rays de Tampa Bay y Azulejos de Toronto.

El buen momento de los Yankees, quienes tienen récord de 13-6 en septiembre, dejó a los Mulos de Manhattan con su número mágico en 3 para cerrar el campeonato divisional.

BOMBAZOS DE LA OFENSIVA

Fiel a su costumbre, los Bombarderos del Bronx despacharon tres cuadrangulares en el encuentro de parte de los venezolanos Gleyber Torres y Oswaldo Cabrera, además del inicialista Anthony Rizzo.

El jóven sensación de los Yankees, Cabrera, conectó el batazo fundamental en la victoria del pitcher dominicano, pues sirvió para darle vuelta al marcador en la parte baja del cuarto inning.

La conexión fue ante los envíos del abridor de Boston, Nick Pivetta, y le dio la ventaja a Nueva York 4-3, ventaja que no perdieron en el resto del encuentro.

No obstante, los aficionados en Yankee Stadium se quedaron con las ganas de ver el cuadrangular 61 de Aaron Judge, quien se fue de 3-0 con dos ponches y una base por bolas.