Tal como lo hiciera Sammy Sosa hace par de décadas, el pitcher de los Yankees de Nueva York, Domingo Germán corrió con la bandera de los Estados Unidos por los jardines del mítico Yankee Stadium.

En un acto muy, pero muy emotivo el tirador dominicano dio un sencillo, pero gran homenaje a las víctimas del atentado terrorista más grande de todos los tiempos que se cobró la vida de casi 3000 personas en la mañana del 9 de septiembre en la ciudad de Nueva York.

En 10 juegos jugados en lo que va de temporada, Domingo Germán tiene un récord de 2-3 con 3.27 de efectividad en la que ha ajusticiado a 38 bateadores en 55 innings lanzados.

Germán hizo recordar a Sammy Sosa quién luego del espantoso atentando, corrió por los bosques del estadio de los Cachorros de Chicago en la que posteriormente dio un cuadrangular y sacó la bandera de las barras y estrellas para el delirio y lágrimas de los norteamericanos y ciudadanos del mundo.

Los Yankees de Nueva York vienen levantándose de una mala segunda mitad de temporada en que llevaban luego de la pausa del Juego de las Estrellas meses con récords negativos, ahora en septiembre, aparentemente las cosas están saliendo muy distintas.