Los Dodgers de Los Ángeles parecen estar decididos a repetir a toda costa el éxito que obtuvieron en el 2020. Después de que mucha gente dijera que aquel título no tenía la misma validez por tratarse de una temporada acortada, seguramente buscarán acabar con toda duda durante este año y demostrar que son la mejor organización en el béisbol de los Estados Unidos a día de hoy.

Para ello, han estado muy activos durante estos últimos días, firmando de nuevo a Clayton Kershaw, haciendo lo propio con el inicialista Freddie Freeman, también al lanzador zurdo Danny Duffy y ahora, otro elemento izquierdo para el montículo: Tyler Anderson.

Este trotamundos de Las Mayores llega a la escuadra de california para vivir su séptima zafra como grandesligas, en la cual vestirá su quinto uniforme diferente.

Un abridor más

Uno podría creer que un equipo con Clayton Kershaw, Walker Buehler, Julio Urías, Andrew Heaney, Tony Gonsolin, David Price y Trevor Bauer (por más que aún se encuentre bajo licencia administrativa pagada) no necesitarían más iniciadores, pero parece que la tropa azul no está conforme.

La compra en el día de ayer de Danny Duffy y hoy de Tyler Anderson, demuestra que para el conjunto que dirige Dave Roberts no existe la palabra ‘suficiente’.

El trato con Anderson es por 1 año de duración y 8 millones de dólares, según lo precisado a través de su cuenta en Twitter por el comunicador Jeff Passan.

Sus números en MLB

Durante su estadía en las Grandes Ligas, el serpentinero de 32 años de edad colecciona 29 triunfos y 38 reveses en un total de 117 salidas, 113 de ellas como abridor. Además, su efectividad es de 4.62, ha ponchado a 542 oponentes y su WHIP es de 1.315.