Los Dodgers de los Angeles explotaron ante los Diamondbacks de Arizona y les vencieron 22 carreras por 1, gracias a los 8 cuadrangulares por parte del equipo, incluyendo 2 grand slams, uno de Mookie Betts, y uno de Justin Turner, y 2 cuadrangulares de Albert Pujols.

El conjunto angelino tuvo una de las mejores actuaciones ofensivas de la franquicia, igualando el récord de la misma de más cuadrangulares en un juego. Sin embargo, el abridor Walker Buehler estuvo en el montículo por 6 entradas, en las que permitió 3 hits, propició 7 ponches, y no permitió carreras.

Albert Pujols llegó a 13 cuadrangulares en la campaña, y así mismo, a 675 junrones en su carrera, colocándose a 21 del cuarto lugar de la lista, Alex Rodríguez. El dominicano terminó la noche con 3 hits, ya que también conectó un sencillo. Su segundo jonrón de la noche fue el que selló las carreras de los Dodgers, con 22 en total.

This browser does not support the video element.

Los actuales campeones se encuentran en la segunda posición de la división oeste de la Liga Nacional, a solo 2 juegos de los Gigantes. Los mismos buscarán llevarse la serie el domingo, ya que con esta victoria, la empataron.