¡Dominio total! Los Angeles Dodgers coronan una ronda regular espectacular y son los primeros campeones divisionales de la temporada 2022 de las Grandes Ligas.

El conjunto californiano blanqueó 4-0 a los Cascabeles de Arizona y conquistaron su noveno banderín en las últimas 10 campañas en la División Oeste de la Liga Nacional, afianzando su dinastía en el viejo circuito.

Los dirigidos por Dave Roberts se apoyaron en Clayton Kershaw, quien ha sido el principal protagonista de la franquicia en las últimas temporadas, dejando en cero a los Diamondbacks en siete innings laborados en la que no concedió carreras, dos hits, un boleto otorgado y recetó siete ponches.

La escuadra de Los Angeles selló su clasificación con récord de 98-43 y en su partido número 141, quedando a solo tres de igualar su avance más rápido que fue de 138 encuentros cuando lo lograron en 1955 con el nombre de los Brooklyn Dodgers.

La novena va rumbo a alcanzar 113 victorias en la fase regular con lo que sería un récord en la historia de la franquicia.

A diferencia de la temporada pasada, los Dodgers dominaron a placer la División Oeste en el viejo circuito con ventaja de hasta 20 desafíos de los Padres de San Diego, que ha sido el gran rival en los últimos años.

La tropa angelina está a solo dos ganados de convertirse en el primer equipo en llegar a las 100 conquistas en el vigente año y tiene una ventaja cómoda de quedarse con el mejor registro en la Gran Carpa.

La organización se perfila como el gran favorito a ganar la Serie Mundial, algo que no sucede desde 2020 cuando superaron en seis juegos a los Rays de Tampa Bay.